Informe anual de The Radiant Health Centers, 2020-2021

Radiant Health Centers se centra en proporcionar atención sanitaria compasiva a la comunidad LGBTQ+ del Condado de Orange. Como parte de esa misión, publicamos nuestro informe anual para celebrar los logros tanto de la organización como de aquellos a los que servimos. 2020 fue un año difícil, pero aún así pudimos ayudar y educar a miles de personas a través de servicios creativos de divulgación y en línea. Usted puede consulte el informe completo aquípero aquí están algunos de los aspectos más destacados.

Al servicio de la comunidad LGBTQ+ con atención médica y mental

A lo largo del año pudimos asistir a más de 2.700 personas con atención médica o mental. Nuestra atención médica compasiva incluye la realización de pruebas y el tratamiento del VIH, las enfermedades de transmisión sexual y otras necesidades de salud sexual. El asesoramiento en salud mental de Radiant incluye evaluación, tratamiento, terapia de grupo e individual, terapia familiar y de pareja, así como terapia infantil según la edad.

Educación para la salud sexual que salva vidas

A pesar de la pandemia mundial, nuestros voluntarios y miembros del equipo creativo fueron capaces de educar a más de 6.000 personas en el último año. Esta educación incluye cómo conocer tu estado serológico, cómo evitar la transmisión del VIH, la atención compasiva, la equidad sanitaria en la comunidad LGBTQ+ y mucho más.

El impacto de 2020 en la Caminata contra el Sida del Condado de Orange y la Gala Anual

Este año hemos tenido que organizar por primera vez nuestras principales actividades de recaudación de fondos de forma virtual. El primer evento virtual AIDS Walk OC fue un gran éxito. A pesar de la falta de una caminata en persona, ¡pudimos recaudar más de 95.000 dólares!

En un giro un tanto irónico, nuestra gala anual, cuyo tema era "Regreso al futuro", utilizó este año la tecnología de Zoom y la transmisión en directo en lugar de un evento en persona. Al final de la noche, la Gala consiguió recaudar más de 180.000 dólares destinados a proporcionar asistencia médica y mental a la comunidad LGBTQ+ del Condado de Orange.

Obtenga un informe anual detallado de Radiant Health Centers

Para ver los números específicos y más detalles, por favor descargar el informe anual 2020. Si tiene alguna pregunta o desea más información, llame al (949) 809-5700 o conocer más sobre cómo participar hoy.